Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Terapia visual para niños

Terapia-visual-para-niños

Terapia visual para niños

En Óptica San José pensamos siempre en la salud ocular de nuestros clientes. Nos caracterizamos por prestar la máxima atención posible en los más pequeños de la casa y por ello realizamos terapia visual para niños.

Hay que tener en cuenta que no siempre el uso de las gafas o las lentillas son la solución a nuestros problemas de visión. También muchas veces un problema visual no es un problema que tengamos en nuestra visión, si no más bien un problema debido a la baja agudeza visual que tenemos. Hay casos en los que un problema visual esta ocultado por otro problema en el área visual. Por ello, nosotros realizamos un estudio de terapia visual para todos nuestros clientes, especialmente en niños para poder localizar el problema lo más rápidamente posible.

Técnicamente hablando, una terapia visual para niños es una terapia en la cual, mediante diferentes procedimientos regulados de distinto nivel de dificultad y frecuencia, se establecen nuevos esquemas neuronales y permiten al paciente recibir, procesar y comprender  mejor la información visual que recibe del entorno. En la terapia visual para niños se entiende y aprende a controlar todas sus habilidades visuales con una serie de ejercicios personalizados para cada paciente. Conforme vamos avanzando en la terapia, vamos variando la dificultad y se le van añadiendo diferentes fines según la agudeza del paciente.

Si usted busca un servicio de terapia visual para niños, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo totalmente profesional le asesorará personalmente. Nuestra Óptica San José está totalmente preparada para realizar este servicio con los equipos mas modernos y de ultima generación. Visítenos.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+