Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Tendencias otoño-invierno 2014 / 2015

tendencias-otoño-invierno 2014 / 2015

Tendencias otoño-invierno 2014 / 2015

Después del verano, hay que empezar a renovarse en gafas de sol. Por eso, hoy os traemos lo mas sonado en tendencias otoño-invierno 2014 / 2015. Entre las mejores marcas que existen en gafas de sol, se encuentra Gucci, la cual ofrece los diseños de gafas de sol modelo aviador overzise de colores clásicos. Estos colores son combinados con otros colores tipo pastel con los cristales cristalinos. Otros de los diseñadores mas importantes en tendencias otoño-invierno 2014 / 2015 es Dolce & Gabbana. Esta marca apuesta por la calidad premium, la cual es una calidad de las más elegantes, estilosas y lujosas que existen. Como la propia marca lo define, son gafas de sol que te enamoras nada mas verlas.  Por otra parte, Chanel, elige un tipo de gafas con monturas de Tweed, el cual es un tejido muy característico de la marca y que ha trasladado en algunas ocasiones a sus diseños.

Por otro lado, las tendencias otoño-invierno 2014 / 2015 en el campo deportivo, las gafas Arnette son siempre de las mas ligeras del mercado, con una forma redonda muy atractiva y con unos envolventes muy bien diseñados que se adaptan perfectamente a cada cara. Los materiales que utilizan para la fabricación de estas gafas son de gran calidad y resisten al las temperaturas mas extremas de frío como en la nieve o en pleno sol en temporada de verano. En esta nueva temporada que se presenta, Arnette vuelve a apostar por las patillas intercambiables entre todos sus modelos.

Ray ban sigue bajo su filosofía de los últimos años. En las tendencias otoño-invierno 2014 / 2015 , Ray ban innovará en los diseños de modelo que triunfaron en los años 60, 70 y 80. Serán modelos de gafas con diseño de lentes redondas muy típicas de los años 60. Incorporan en sus gafas el puente plegable y las monturas estarán disponibles en oro con los cristales verde, rosa-marrón o un tono color café. También existe la posibilidad de que la montura sea en bronce, y el color de las lentes en gris polarizado.

En Óptica San José, disponemos de las mejores marcas de gafas de sol para nuestros clientes. Visita nuestra tienda y pregunta por los modelos que mas te gusten.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+