Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Tendencias en gafas de sol en Sevilla. Verano 2014.

Tendencias-en-gafas-de-solAhora en verano los días son más largos y el calor intenso por eso unas buenas gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible para ir a la playa, el campo, la montaña y hasta para caminar por #Sevilla. Además es un gran complemento de look para hacer de nuestro estilo un punto de referencias. Si tienes pensado comprar unas gafas de sol, en Óptica San José os traemos las tendencias en gafas de sol.

1º Para el verano 2014 hay una tendencia en gafas de sol que llega con fuerza: Los cristales espejados, un estilo que veremos en abundancia durante los días más calurosos.

2º Es todo un clásico en Tendencias en gafas de sol, las Aviator de la marca Ray-Ban, todo un clásico en tendencias en gafas de sol, que nunca pasan. Así que si buscas invertir dinero en un producto que puedas usar temporada tras temporada, esta son las tuyas, unas buenas gafas para invertir tu dinero, ya que serán tendencia cada año.

3º Las gafas de sol estilo cat-eye  recuerdan el glamour de décadas pasadas. Un estilo no muy adaptable a todos los rostros, aun así estará de moda este verano, siendo una de las tendencias en gafas de sol para el 2014

4º Os traemos unas gafas que eran tendencia en los años 60 y vuelven al escaparate este año 2014. Este modelo redondo a lo John Lennon llega con fuerza y trazos algo modernizados. Una apuesta segura para este verano 2014.

5º El modelo emblema de la Ray-Ban en los años 80, el Wayfarer, seguirá presente este verano en diversos colores y estilos. También vienen con monturas más elegantes que imitan al carey. Una apuesta que dará mucho que hablar en las tendencias en gafas de sol en este 2014

Os hemos presentado las 5 tendencias más llamativas en este verano 2014, pero el último paso es trabajo tuyo. La marca que quieras escoger es cosa tuya, en Óptica San José te esperamos y  evaluamos varias opciones para ver cuál es tu modelo más indicado. Podrás encontrar buenas alternativas a precios muy bajos.

Entra en el apartado contacto, y que no se te quede ninguna pregunta en el tintero.

Tendencias en gafas de sol en 2014 en Óptica San José

Noticia creada por: Juan Manuel Romero