Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Revisión óptica en el Aljarafe. Revisión óptica en Sevilla. Óptica San José

Revisión-óptica-en-el-AljarafeLa revisión óptica en Sevilla puede hacer algo más que corregirte la vista, también puede ayudar a conservar la visión e incluso alargar  tu vida. A continuación os indicamos unos consejos para realizarte una revisión óptica en el Aljarafe.

¿Por qué es necesaria la revisión óptica?

Someterse regularmente a una revisión óptica en el Aljarafe es de vital importancia para estar seguro de que tu vista y tus ojos siguen en óptimas condiciones. Disponer de una buena visión te permite trabajar y jugar mejor y con mayor seguridad, lo que se traduce en una mejor calidad de vida. Realiza tu revisión óptica en el Aljarafe, en Óptica San José.

¿Con que frecuencia debo hacerme una revisión óptica?

La revisión debería de realizarse como mínimo una vez cada dos años, aunque tenga vista perfecta de “20/20”.  Algunas personas necesitan hacerse la revisión más a menudo.  Nosotros en óptica San José te aconsejamos de la frecuencia con la que deberías de acercarte.

Si has sufrido visión borrosa o dolores de cabeza, es aún más importante ir a hacerte una revisión óptica.

¿Por qué es tan importante la revisión óptica?

Tus ojos aportan información sobre tu salud y no solo sobre tu capacidad visual. A través de ellos, tu profesional del cuidado de la visión puede tener una idea  de tu estado de salud general.

En la revisión óptica en el Aljarafe te podemos diagnosticar los signos iniciales de enfermedades que pueden afectar a tu visión. Por eso es tan importante hacerse revisiones ópticas regularmente aunque no hayas notado ningún problema en la vista.

En óptica San José además de comprobar si tu vista necesita corrección, el profesional del cuidado de la visión también explorará los signos siguientes:

Dolor de cabeza, hipertensión, diabetes, accidentes vasculares cerebrales, colesterol elevado, Esclerosis múltiple.

Revisión óptica en el Aljarafe. Revisión óptica en Sevilla. Óptica San José

Noticia creada por: Juan Manuel Romero