Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Revisión en la vista con la vuelta al cole

Revisión en la vista

Hazle la revisión en la vista a tu hijo/a con la vuelta al cole

Con la vuelta al colegio de tu hijo o hija, es muy importarte hacerle una buena revisión en la vista. Es cierto, que en ocasiones es difícil decidir cuando debemos realizar una revisión en la vista a nuestros hijos y a que óptico debemos llevarlo. Esto es tarea de los padres y del pediatra el cual le realiza exámenes periódicos sobre su salud. El pediatra debe valorar cuando debemos de llevar a nuestros hijos para hacer una revisión. Es muy aconsejable, realizar una buena revisión en la vista justo antes de comenzar el nuevo año escolar, para que nuestro hijo no tenga ningún tipo de inconveniente en aprovechar al máximo el año escolar.

Tenemos que asegurarnos  que las revisiones oculares de nuestros hijos se realizan profesionalmente, ya que una mala graduación puede acarrear serios problemas en la vista. Debemos saber, que uno de cada cuatro niños que empiezan el nuevo curso tienen algún tipo de problema de visión que no es diagnosticado y afecta muy perjudicialmente su rendimiento escolar. Normalmente, los niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años no saben diferenciar si ven bien o mal, por lo que detectar algún tipo de anomalía en la vista es muy complicado. Una buena revisión en la vista antes de empezar el nuevo curso escolar es fundamental para asegurarnos que nuestro hijo ve perfectamente, ya que los problemas de visión suceden durante estos años de crecimiento.

Desde nuestra Óptica San José, queremos hacer un llamamiento a todos los padres para que realicen en nuestra óptica la mejor revisión en la vista a sus hijos. Recuerde que la salud ocular es muy importante y una buena revisión en la vista es el mejor resultado para saber si nuestro hijo tiene una buena salud ocular. Consulte con nuestro equipo profesional en nuestra óptica y le atenderemos personalmente. Le asesoraremos en todo lo que necesite, sean revisiones como gafas progresivas para niños.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+