Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Protege tu visión de la Era Digital

Protege tu visión de la Era Digital

Protege tu visión de la Era Digital
Protege tu visión de la Era Digital

El mundo digital ha conseguido que estemos rodeados de pantallas en cualquier momento del día, complicando el descanso de nuestra visión. En el trabajo, en nuestra zona de ocio, en casa, en la calle…etc. es tan habitual encontrarnos con un dispositivo digital que ya forma parte de nuestra vida. Nosotros no lo percibimos pero este hábito perjudica la vista porque la obligamos a enfocar un punto concreto de forma muy próxima y en una posición específica. Las consecuencias más comunes entre los afectados son los ojos cansados, secos, con picores y molestias.

Hoy en día no es algo que se corresponda con la edad, ya que la entrada al universo digital es cada vez más temprana y afecta a edades más jóvenes. El 90% de la población encuestada reconoce pasar más tiempo delante de un dispositivo digital que hace dos años. Por ello, un estudio sobre las alternativas posibles a esta práctica dieron como resultado a Eyezen, unas lentes que permiten relajar la vista y proteger la salud de tus ojos. Una línea de gafas monofocales y progresivas que nos permite enfocar mejor de cerca y evita la radiación ultravioleta de las pantallas digitales.

Eyezen, diseñadas por Essilor para la Era Digital, mejora la legibilidad de los caracteres en tablets, smartphones, portátiles…etc., y utiliza dos nuevas tecnologías denominadas Eyezen Focus y Light Scan que disminuye el deslumbramiento y previene el envejecimiento precoz de la vista. En el pasado mes de septiembre, durante la Feria Mundial de Óptica de París, Eyezen fue galardonada por su innovación en un estilo de lente que responde a las necesidades de la sociedad contemporánea.

Protege tu visión de a Era Digital y cuida tu salud visual. Desde Óptica San José queremos que estés al día con la últimas tecnologías para que siempre tengas lo mejor. Gracias por confiar en nosotros.