Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Óptica infantil en Coria del rio

óptica-infantil-en-Coria-del-rio

Óptica infantil en Coria del rio. 

En Óptica de San José, estamos totalmente especializados en la visión infantil realizando todos los exámenes necesarios a los niños de todas las edades con la finalidad de ayudarles al máximo en su desarrollo visual. Nuestra óptica infantil en Coria del Rio está totalmente equipada para que la atención a su hijo o hija sea perfecta.

Una buena revisión ocular en los niños es muy importante no solo para ver las cosas totalmente nítidas, si no por que hay que tener en cuenta los diversos campos que hay que tratar como la lectura comprensiva, distinguir de derecha y la izquierda entre otros para tratarlos y detectarlos lo antes posible. En nuestra óptica infantil en Coria del Rio, realizamos campañas de visión ocular infantil, para poder detectar de forma rápida los distintos problemas visuales que su hijo o hija pueda empezar a tener. Nuestra Óptica de San José tiene  los mejores materiales para la salud ocular que junto a un equipo de ópticos totalmente profesionales hacen el mejor conjunto para la salud de usted y de los suyos.  En nuestra óptica infantil en Coria del Rio, nos proponemos como objetivo fundamental la detección precoz de los efectos retroactivos que tiene una mala salud ocular, detectando los posibles problemas en su debido tiempo.

En nuestra óptica, podrá elegir las gafas de visión que mas le guste a su hijo o hija, pudiendo elegir  entre las mejores marcas que modelo de gafas le viene mejor.  Visite nuestras instalaciones en Coria del Rio sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo totalmente profesional le atenderá personalmente. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, llamando al teléfono de contacto o por email que se encuentra en nuestra página web. No lo dude más y venga a su óptica infantil en Coria del Rio para que su hijo o hija tenga una salud ocular perfecta.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+