Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Óptica en Sevilla

Óptica en Sevilla

Óptica en Sevilla

Nuestra Óptica San José está situada en Coria del Río, una localidad sevillana situada en el Aljarafe. Contamos con unas de las mejores ópticas en Sevilla, gracias a sus instalaciones, preparadas para todo tipo de revisiones. Además contamos con una especialización en óptica pediátrica, donde los más pequeños podrán llevar un seguimiento del estado de su salud ocular. Así como una sección de optometría general para que nuestros mayores tengan una visión envidiable.

Óptica en Sevilla

Lo que comenzó siendo un pequeño rincón en la Farmacia San José, regentada por María Dolores y Rosendo, hoy se ha convertido en una óptica pionera en Coria del Río. Contamos con los mejores profesionales del sector, que cuidarán tu visión para evitar cualquier riesgo. Así tu salud ocular no se verá perjudicada por una falta de seguimiento médico.

Ven a nuestra óptica en Sevilla

Los materiales que utilizamos en Óptica San José son de gran calidad. Porque para nosotros la salud de tus ojos no es un juego y por eso no utilizamos materiales que puedan afectar a tu salud ocular. Además, en nuestra Óptica en Sevilla tenemos una gran variedad de  gafas perfectas para ti. No descuidamos las tendencias actuales, por lo que tú eliges el color o el material que más te convenga según tus gustos. En nuestra óptica contamos con un servicio de terapia visual. Este consiste en una serie de ejercicios específicos que potencian el sistema visual. De esta manera tendrás una visión siempre joven.

Óptica en Sevilla

Además de todo esto, ofrecemos un servicio de optometría general. Esta consiste en la detección de cualquier problema visual mediante un exhaustivo examen evitando así cualquier deterioro en la calidad de su vista. Y podemos enorgullecernos de tener el mejor servicio de tonometría del Aljarafe. La tonometría consiste en la toma de la presión ocular, un examen fundamental debido a que una elevación mantenida de las cifras de presión intraocular puede dar lugar a daños irreversibles en el nervio óptico que puede llegar a una pérdida de la visión.

Si necesitas más información sobre nuestra óptica en Sevilla, contacta con nosotros en nuestra web, Facebook o Twitter.