Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Óptica en Coria del Río

Óptica en Coria del Río

Óptica en Coria del Río

La historia de nuestra Óptica en Coria del Río comienza en el año 2003… María Dolores y Rosendo, propietarios de una farmacia local, Farmacia San José, después de 30 años de experiencia en el sector , crearon en su farmacia una sección de óptica , llamada Óptica de San José

Nuestra Óptica, localizada en el municipio de Coria del Río, da servicio a una población de 24.113 habitantes, de los cuales 12.095 son hombres y 12.018 mujeres.

En nuestra óptica nos encargamos de que tanto los hombres como mujeres de Coria lleven gafas que sobrepasen los estándares de calidad. Porque la salud de tus ojos no es un juego y nosotros no nos la jugamos. Además, en Óptica de San José tenemos un montón de  gafas perfectas para ti sin descuidar las tendencias actuales , tù eliges el color o el material que más te convenga.

optica-en-coria-del-rio
Óptica de San José

En Coria, contamos con un porcentaje de población menor de 20 años del 28,56%. Por eso en nuestra Óptica en Coria del Río, contamos con un gabinete adaptado para crear un ambiente cómodo y distendido para los niños.

No descuidamos a la población joven puesto que sabemos que el 80 % de los fracasos escolares son producidos por problemas visuales  ( dolores de cabeza, ardor al leer o lagrimeo ). También contamos con un servicio de Terapia Visual, que consiste en una serie de ejercicios específicos que potencian el sistema visual.

El porcentaje de población mayor de 65 años es del 11,32%.  Por eso ofrecemos un servicio de Optometría General, que consiste en la detección de cualquier problema visual mediante un exhaustivo examen evitando así cualquier deterioro en la calidad de su vista. Porque en nuestra óptica su visión es nuestro compromiso.

optica-en-coria-del-rio
Terapia Visual

Tenemos el mejor servicio de Tonometría del Aljarafe. La tonometría consiste en la toma de la presión ocular, examen fundamental debido a que una elevación mantenida o brusca de las cifras de presión intraocular puede dar lugar a daños irreversibles en el nervio óptico  que puede llegar a una perdida de la visión.

La acogida de nuestros clientes en Coria del Río fue tan positiva que decidimos abrir una nueva Óptica en Coria del Río, un nuevo local contiguo a la farmacia para la comodidad de nuestros clientes.

¿Quieres conocernos? ¡Visita nuestra web y pásate por nuestra óptica en Coria del Río!