Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Gafas para niños en Óptica San José

gafas-para-niños

Gafas para niños en Óptica San José

Estamos en septiembre y con ello el comienzo de un nuevo curso escolar para los niños. Es muy importante que en los años de desarrollo en los cuales los niños tienen que aprender lo máximo en el colegio, tengan una buena visión. En Óptica San José, te proponemos las mejores gafas para niños a unos precios realmente interesantes y una calidad insuperable.

Es muy importante que nuestros hijos se hagan pruebas de agudeza visual con regularidad, para poder así detectar posibles problemas de visión mas adelante. Al igual que pasa en los adultos, los niños perciben en torno a un 80% de las impresiones de forma visual. Es por ello, que unas buenas gafas para niños son muy importantes para su desarrollo escolar y diario. Hay que prestar la máxima atención posible en nuestros niños al comienzo de un nuevo curso, ya que ellos pueden tener problemas de aprendizaje al no poder ver con la nitidez necesaria una pizarra por ejemplo. Cuanto antes se dé con el problema, mejor y mayor será la corrección ocular.

Desde nuestra óptica situada en Coria del Rio, queremos hacer un llamamiento a todos nuestros clientes para que realicen a sus hijos una buena revisión ocular antes del comienzo del nuevo curso escolar. En Óptica San José disponemos de la última tecnología para hacer una buena revisión y tenemos una gran multitud de gafas para niños de muchas marcas y modelos todas de primerísima calidad. No lo dude más y visítenos. Nos encontramos en Avenida de Palomares 38, 41100  Coria del Río. Nuestro equipo totalmente profesional le atenderá personalmente y realizará todas las pruebas necesarias para valorar la visión de su hijo o hija. Disponemos de un amplio catalogo de gafas para niños y en el caso de no disponer en nuestra óptica de un modelo determinado, nosotros se lo buscamos sin ningún tipo de inconveniente. Recuerde que la visión de su hijo o hija es muy importante.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+