Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Gafas de sol para motos en Sevilla

Gafas-de-sol-para-motos-en-Sevilla-Óptica-San-JoséGafas de sol para motos en Sevilla, Coria Del Rio. Óptica San José

Ya está aquí el buen tiempo, y con él, las salidas y los viajes en moto. Además, como hace calor, nos gusta levantar la visera del caso, o incluso llevar cascos Jet, para que nos dé el aire en la cara.

A la hora de ir en moto es muy importante proteger nuestros ojos con unas gafas de sol adecuado para evitar que los rayos del sol no hagan perder visibilidad y para protegerlos frente a cualquier tipo de materia que nos pueda impactar (Piedras, mosquitos, suciedad, etc.)

Todas las gafas de sol no son validas para montar, aconsejamos tener en cuenta que algunas no nos protegen lo suficiente.

El material de las lentes de gafas de sol para motos en Sevilla más aconsejables es el policarbonato, que ofrece una mayor resistencia a cualquier impacto. Una lente de cristal se rompe más fácilmente: Si tuviéramos un impacto de algún objeto en las gafas, seguramente se partan y podría acarrearnos graves problemas.

Uno de los consejos más importantes, es que las lentes lleven el tratamiento anti-reflejante por la cara interna para evitar que los rayos del sol se reflejen por nuestra gafa de sol y nos incida directamente en los ojos. Para evitar los deslumbramientos que nos puede ocasionar la luz de media mañana o del atardecer, las gafas deben de tener un tratamiento polarizado.

Las gafas de sol para motos, deben de tener un tratamiento antiempañante. El vaho es un problema muy peligroso para los motoristas, que la mayoría de las veces es generado por el casco, y esto puede causar perdida de la visibilidad y puedes sufrir un grave accidente.

Por último, la montura de las gafas de sol para motos deben ser de pasta o de plástico, materiales muchos más resistentes a cualquier impacto.

Recuerda que las gafas de sol pueden ser el mejor aliado en tus trayectos en moto, pero también pueden convertirse en un gran enemigo si no las eliges con cuidado.

¡NO OLVIDES! Si eres usuario de gafas graduadas o lentillas, lo más aconsejable es que gradúes tus gafas de sol para motos. 

Noticia creada por: Juan Manuel Romero