Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Gafas de sol en verano

Gafas de sol en verano

Gafas de sol en verano

Las gafas de sol en verano tienen numerosos beneficios de salud y bienestar. Por ejemplo proteger tus ojos de la radiación dañina y la luz ultravioleta. El sol quema nuestra piel igual que puede quemar nuestros ojos. Por ello desde Óptica San José recomendamos llevar gafas con el fin de evitar daños en nuestras retinas. Últimamente, las gafas de sol se están marcando como un artículo de lujo ya que grandes marcas de gafas de sol lideran el mercado. Por eso en nuestra óptica tenemos los mejores descuentos en primeras marcas. ¡No dudes en venir a visitarnos!

Gafas de sol en verano

De entre los beneficios que tiene el uso de gafas de sol, podemos distinguir los más importantes con el uso de gafas en tu rutina diaria. La reducción de reflejos con la polarización de las lentes permite que se bloquee la radiación perjudicial causada por la radiación UVA. Además también contribuye a equilibrar el efecto Jet Lag. Esto se debe a que la acción directa de la luz sobre la vista hace que el ojo se agote antes. Las gafas de sol pueden ayudar a ajustar nuestro reloj biológico.

Proteje tus ojos con gafas de sol en verano

Las gafas de sol sirven de gafas de protección en muchas ocasiones. Una de sus funciones es proteger los ojos del polvo los días de viento. Además, con ello también favorecen la correcta visión. En un trabajo, también ayuda en la visión correcta. La mayoría de los trabajadores de la construcción llevan gafas de sol como protección mientras se trabaja al aire libre. También muchos atletas apuestan por sus gafas de sol no sólo para la protección contra el sol, sino también del daño potencial debido al contacto físico.

Gafas de sol en verano

Por otro lado, las gafas de sol evitan que surjan o aumenten defectos visuales. Si no paras de entrecerrar los ojos, estás constantemente forzando la vista. Esto da lugar con el tiempo a la famosa vista cansada. Esta puede incluso hacer que se marquen más las arrugas alrededor de tus ojos. Con gafas de sol no tienes por qué entrecerrar los ojos, y le ayudará a ver más claramente en cualquier actividad que decidas practicar.

Así que ya sabes, déjate aconsejar por los profesionales de Óptica San José y revisa tu visión para asegurarte de que no existe ninguna anomalía en tu sistema visual. Si quieres estar bien informado sobre todas nuestras actualizaciones, puedes hacerlo a través de nuestra webFacebook o Twitter.