Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Cuidado de la vista de personas mayores

Cuidado-de-la-vista-de-personas-mayores-Optica-San-Jose

Cuidado de la vista de personas mayores. No descuides tu vista.

Mirar todos los días a tus seres queridos, disfrutar de los fascinantes paisajes que hay a tu alrededor o distraerte con una buena película. Pequeños placeres que son tuyos gracias a la vista. Pero ¿Cuidas bien a tus ojos? A continuación desde Óptica San José

  • Una vez al año, visita Óptica San José.

Para el cuidado de la vista de personas mayores aconsejamos visitar óptica San José, cada uno o dos años es lo más recomendable, aun cuando no hayas detectado algún problema con tus ojos.

  • La comida.

Una buena alimentación también es importante para la salud de los ojos de los más mayores. Las vitaminas A y C, así como el magnesio, son fundamentales para el desarrollo de la vista aunque advierte que no sustituyen la revisión y otros cuidados.

  • Cuida tus gafas como a tus ojos.

No utilices cristales arañados y armazones flojos. Las gafas son como asistentes para tu vista y debes darle el mantenimiento adecuado para que permanezcan como nuevas el mayor tiempo posible.

  • Gafas con Antirreflejantes.

El antirreflejante en las gafas es muy necesario para el cuidado de la vista de personas mayores. Ayuda a que los ojos convivan mejor con las luces artificiales y no se esfuercen en enfocar.

  • La edad:

Después de los 40 años hay que aumentar la precaución, pues es cuando suelen presentarse algunas enfermedades relacionadas con los ojos.

Con estos consejos no quiere decir que con ellos soluciones todos los problemas de visión.

El siguiente problema aparece con la edad; La vista cansada o presbicia es un proceso natural de la edad. Pero se debe controlar esa pérdida de visión, ya que pueden aumentar los accidentes y las caídas, además de aislarse socialmente y limitar sus movimientos.

Otros de los problema con la edad y que deben de tener un seguimiento en nuestra óptica, tales como el glaucoma, las cataratas, la retinopatía o la degeneración macular asociada a la edad.

Recordamos que para el cuidado de la vista de personas mayores aconsejamos visitar óptica San José. Si desea solicitar una cita llámenos a 954 77 43 14 o en nuestro formulario de contacto.

 

Noticia creada por: Juan Manuel Romero