Avd. de Palomares 38, 41100 Coria del Río

Los peligros de comprar lentillas por Internet

comprar-lentillas-por-Internet

Los peligros de comprar lentillas por Internet

Comprar lentillas por Internet pueden llevar graves consecuencias para nuestra salud ocular. Las lentes de contacto, son productos sanitarios que conllevan una adaptación individualizada a los ojos de cada persona y un control periódico por parte de los ópticos-optometristas.  Por ello, desde nuestra Óptica San José en Coria del Río, Sevilla, recomendamos a todos nuestros clientes que no compren lentillas por Internet, y que se adquieran en ópticas especializadas y homologadas. Solo de esta manera, conseguirán tener una atención personalizada y garantía de control de la visión.

Debemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestras lentillas, que nuestro metabolismo ocular está siempre en continuo cambio. Por ello, debemos de ir a nuestro óptico-optometrista para que nos evalúe y diagnostique que tipo de lentillas nos viene mejor . A la hora de decantarnos por comprar unas lentes de contacto, debemos de tener en cuenta que tanto las lentillas como los líquidos deben de estar dentro del grupo llamado “productos sanitarios”. Si optamos por comprar lentillas por Internet, no tendremos la certeza de saber si los productos que estamos adquiriendo están dentro de este grupo. En caso de que compremos las lentes de contacto por Internet, podemos caer en el error de que no sean compatibles con nuestro ojo o que no se adapte bien a nuestra visión. En ese caso, no podremos contar con la garantía y los consejos sanitarios que si nos dará nuestro óptico de confianza a la hora de comprar las lentillas en su óptica.

Existen estudios y artículos que avisan que al comprar lentillas por Internet:

  • La gente adquiere lentes online para no tener que pagar por una prescripción o revisión.
  • Pero, al hacerlo, cientos de personas pierden los chequeos “vitales” de los ojos.
  • Los expertos creen que esto supone un riesgo de infecciones que pueden dañar los ojos.

Por todo ello, es necesario un control estricto de nuestra visión a la hora de comprar nuestras lentillas. En nuestra óptica usted tendrá una atención personalizada y se le realizará todas las revisiones y estudios pertinentes para que la compra y la utilización de sus lentillas sean perfecta. Póngase en contacto con nosotros.